Monthly Archives: May 2014

Antenista Viladecans

Antes de que su televisor deje de funcionar o su videoportero no pueda emitir ningún tipo de sonido, póngase en contacto con los antenista Viladecans y le ayudaremos a reparar todo tipo de productos relacionados con video y audio.

Somos antenistas en Viladecans desde hace muchos años, que nos dedicamos a la instalación y reparación de antenas en Viladecans y alrededores, con un gran número de clientes satisfechos y una trayectoria muy amplia. Como especialistas del sector, continuamos formándonos en todo tipo de antenas y descodificadores de diferentes marcas, con el fin de conocer todos los pormenores de cada uno.

Reparamos antenas individuales y colectivas, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, ajustamos la señal de su TDT, y de su aparato de Digital Plus, su antena parabólica, o le reparamos las partes de su instalación de televisión que no funcione.

No se preocupe por no poder captar todos los canales extranjeros que desea, o por no lograr captar los canales en su TDT, porque los antenistas de Viladecans le realizamos los trabajos necesarios para que no debe buscar más de la cuenta, le instalamos una antena en xxx y le buscamos canales nuevos.

Realizamos instalaciones de videoporteros, porteros automáticos, antenas terrestres, repetidoras de señal, antenas parabólicas de todos los tamaños, antenas de televisión, cableadas, etc. siempre con la garantía de que sin tiene algún problema acudiremos de inmediato. El coste de nuestras instalaciones además, es mucho más económico que el de otros antenistas de Viladecans , por lo que disfrutará de todos los servicios por mucho menos dinero que otros.

Si desea que le informemos sobre algo relacionado con antenas de televisión o parabólicas, también puede llamarnos, porque estamos para atender todo tipo de consultas y peticiones. Le enviaremos un presupuesto en caso de que lo necesite y le indicaremos el tiempo de respuesta en cada caso.